Abogados civil en Vilafranca del Penedès

+34654557678 bufetdelacruz@icab.cat

Abogado especialista en derecho civil en Vilafranca del Penedés

El derecho civil regula la mayor parte de nuestras relaciones jurídicas cotidianas; incumplimiento contractual, impago de una deuda, préstamo hipotecario, accidente de tráfico, un divorcio, un herencia, reclamación de paternidad, entre otros muchos asuntos. En todo caso, se trata de asuntos que inciden de manera directa en el ámbito personal, familiar, económico e, incluso, social de las cualquier persona. Y cuando se producen estos problemas, las personas sienten inquietud y preocupación. En estos momentos, cuente con nuestro abogado especializado en derecho civil en Vilafranca del Penedès. Desde nuestro despacho prestamos un asesoramiento experto y experimentado orientado a ofrecer soluciones prácticas y efectivas.

Nuestras áreas de sub-especialización

Protección de sus derechos e intereses

Como abogado especializado en derecho civil en Vilafranca del Penedès, defendemos los intereses de nuestros clientes ante todo tipo de problemáticas, y muy particularmente las surgidas en el ámbito del derecho de familia y en el derecho de sucesiones. Nuestros servicios abarcan desde la negociación con las otras partes hasta la defensa técnica en juicio. Prestamos un servicio personalizado, previo análisis de sus circunstancias y contexto, con el objetivo de ofrecer soluciones a medida.

Soluciones eficaces a problemas jurídicos

Nuestra principal prioridad es proteger sus derechos y defender sus intereses. De tal manera que si necesita resolver un conflicto relacionado con la propiedad, contratos, responsabilidad civil, negligencias, alquileres, herencias y donaciones u otros asuntos en el ámbito familiar, puede contar con la ayuda de nuestro abogado especialista en derecho civil  en Vilafranca del Penedès. Nuestro trabajo se basa en la experiencia acumulada durante nuestra trayectoria y la especialización en derecho civil.

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestros servicios parten de una visión preventiva de nuestra profesión: anticiparse a los problemas para evitarlos o, al menos, minimizarlos. Igualmente, trabajamos en la búsqueda de soluciones pactadas con las otras parte, evitando la judicialización. Si necesita un asesoramiento especializado en derecho civil, contacte ahora con el despacho y reciba una primera valoración sobre su caso.